Get In Touch
Política de Reembolso
A continuación, se presenta el procedimiento para solicitar reembolso por concepto de
apartado de vivienda o gasto administrativo de avalúo, el cual procederá siempre y cuando
la cancelación se deba a un motivo generado por la empresa Viva Hogar. En caso de que la
cancelación se deba a un motivo personal del cliente, se aclara que NO aplica reembolso.
En caso de aplicar reembolso, el cliente deberá solicitar mediante correo electrónico al
área administrativa de Viva Hogar, “contacto@vivahogar.mx” utilizando el “tìtulo”
REEMBOLSO DE GASTO ADMINISTRATIVO incluyendo lo siguiente:
- Documento original firmado por vendedor y cliente.
- Copia legible de su INE por ambos lados.
- Nombre de institución financiera.
- Cuenta bancaria para realizar transferencia electrónica
El envío del correo deberá realizarse de lunes a miércoles, una vez confirmado de recibido, se agenda devolución para el día jueves de la semana siguiente a la de recepción de la solicitud.
La empresa Viva Hogar se reserva el derecho de otorgar el reembolso, en cuyos casos el cliente por decisión personal, despido laboral o renuncia haya decidido no continuar con el proceso de compra de vivienda.