Sobre nosotros - Descubre cómo somos y qué hacemos | Viva Hogar

Viva Hogar

Nosotros

Acerca de nosotros

¿Qué es Viva Hogar?

Empresa de dedicada a la compra venta de vivienda adjudicada, con equipo de trabajo de más de 15 años de experiencia combinada en bienes raíces e inversiones, que ayuda a la re-incorporación de la vivienda al mercado actual, así como la mejora importante del entorno social al remodelar al 100% las viviendas abandonadas.

Adicionalmente contamos con una amplia red de socios estratégicos: instituciones financieras y participantes del sector inmobiliario.

Actualmente contamos con presencia en los Estados de Baja California Norte y Veracruz.

Acerca de nosotros

Cada hogar es único y especial, es su forma única de ser

La familia está donde la vida comienza y el amor nunca termina,  todos necesitan de una casa para vivir pero una familia es lo que la convierte en un hogar.

Desde hace más de 5 años ayudamos a las familias mexicanas a crear grandes recuerdos.

Permítenos ayudarte en este importante proceso.

Acerca de nosotros

Somos una empresa de valor

En Viva Hogar vemos primero por el bienestar denuestro cliente, siempre trabajando de manera armoniosa y recordando nuestros valores.

Honestidad y Transparencia

Asegurarnos que cada trámite de compra y venta de vivienda, cuente con certeza juridica tanto al cliente como a la empresa.

Orientación al cliente

El enfoque es brindarle a nuestros clientes asesoría en todo el proceso de compra, desde asegurarnos que la vivienda cuente con certeza juridica, asesoramiento sobre credito en distintas instituciones y por supuesto al momento de firma y entrega de su patrimonio.

Competitividad

Sabemos que el mercado presenta hoy distintas oportunidades para los clientes, por lo tanto, nos esforzamos cada día en ofrecer los productos de vivienda a un valor adecaudo al mercado y al cliente. Garantizando ser su mejor opción.

Trabajo en equipo

En Viva Hogar cada uno de sus colaboradores es el cimiento que permiten la construcción de esta empresa. Todos por igual aportamos valor que permiten el logro de objetivos.

Acerca de nosotros

acciones en pro de la comunidad y el deporte

Viva Hogar apoya al deporte para desarrollo sano de nuestros jóvenes.

En diciembre pasado apoyamos a nuestro cuerpo de Bomberos (Delegación la Mesa) con equipo de protección contra la pandemia.

Scroll to Top