Política de Reembolso - Viva Hogar

Viva Hogar

Política de Reembolso

Política de Reembolso

A continuación, se presenta el procedimiento para solicitar reembolso por concepto de 
apartado de vivienda o gasto administrativo de avalúo, el cual procederá siempre y cuando 
la cancelación se deba a un motivo generado por la empresa Viva Hogar. En caso de que la 
cancelación se deba a un motivo personal del cliente, se aclara que NO aplica reembolso. 

En caso de aplicar reembolso, el cliente deberá solicitar mediante correo electrónico al 
área administrativa de Viva Hogar, “contacto@vivahogar.mx” utilizando el “tìtulo” 
REEMBOLSO DE GASTO ADMINISTRATIVO incluyendo lo siguiente:

  • Documento original firmado por vendedor y cliente.
  • Copia legible de su INE por ambos lados.
  • Nombre de institución financiera.
  • Cuenta bancaria para realizar transferencia electrónica

El envío del correo deberá realizarse de lunes a miércoles, una vez confirmado de recibido, se agenda devolución para el día jueves de la semana siguiente a la de recepción de la solicitud.

La empresa Viva Hogar se reserva el derecho de otorgar el reembolso, en cuyos casos el cliente por decisión personal, despido laboral o renuncia haya decidido no continuar con el proceso de compra de vivienda.

 

Scroll al inicio